LUIS AZZARI.

~ por Staff en 16 julio, 2012.

8 comentarios to “LUIS AZZARI.”

  1. Tambien podemos comentar a nivel Internacional de la famosa Lucha Argentina, lucha bastante sana, en donde cada luchador tenia una cancion especial, como por ejemplo Caballero Rojo, Martin Karadagian y sus famosas viudas, algo divertido. Pero lamentablemente lo bueno desaparece. . . Si alguien tiene videos de la lucha Guatemalteca o Argentina le encargo.

  2. Que época de esa lucha profesional, en donde uno se divertía sanamente, no había tanta violencia como ahora, se recuerda especialmente a los hermanos azzari que eran karatecas, Edgar Echeverria y su famosa Lulù, El Rayo Chapin que por cierto nunca supe quien era, Leonel Rivas quien tuvo un Gimnasio por la zona 12, El Arriero de San Juan, Pescador de Palopo, Jorge Mendoza, La Fiera Gonzalo Dieguez, entre muchísimos mas. . . . La famosas luchas superlibres en donde luchaban enjaulados, apostando mascaras y cabelleras a cambio de cinturones, luchadores extranjeros como Dorrel Dixòn el Jamaiquino, El Espoiler de Mexico, Tinieblas, Mil Mascaras, Risado Ruiz, Huracan Ramirez, el Matematico, era bastante entretenido y divertido, yo recuerdo que yo estaba pequeño y mi tìo me llevaba a ver la lucha. Recuerdo que editaban un revista lucha y yo siempre estaba pendiente de esa revista, uno se emocionaba cuando estaba por comenzar la lucha, porque los luchadores se asomaban a la puerta de su recinto tanto tecnicos como rudos como muestra de que ya faltaban pocos minutos para que empezara el programa de lucha profesional. Recuerdos inolvidables, lamentablemente esos tiempos ya no vuelven. Millon de gracias Pancreasistas por habernos dado espectaculo, con sus habilidades y destrezas que ustedes mostraban, y lo emocionante que hicieron su actividad luchistica. . . Que Dios los bendiga a cada uno de ellos en donde quiera que se encuentren. . .

  3. Buen dia Perseo, como hago para conseguir el libro del Alacran, donde se puede comprar. Muchas gracias.

  4. Buen dia Perseo, aparte de felicitarlo por su pagina tan buena y profesional, quisiera molestarlo para ver si de alguna manera me puedo contactar con el Cirujano, luchador al que admire por mucho tiempo en mi infancia y a quien conoci luego porque fue compañero de trabajo de mi señor padre, pero luego le perdi la pista, solo supe por su medio que vive en la zona 5 de esta capital. Muchisimas gracias y de nuevo mi admiracion hacia su trabajo. Un abrazo y bendiciones. Atto. Dr. Arturo Borrayo Diaz.

  5. Excelente trabajo el de uds que tienen esta pagina de lucha libre guatemalteca, los felicito, sobre todo recordar la epoca de oro en el tiempo de el Cirujano, Rayo Chapin, El Exorcista, Jorge Mendoza, etc. Sigan adelante.

  6. Muy buen artículo, yo estaba niño, pero aun recuerdo cuando Black Jack Slade le pegó en la cabeza a Luis Azzari con un envase de un agua, y entró al ring José Azzari a defender a su hermano y Black Jack Slade y Frank Hester salieron huyendo.

  7. Que buen articulo don Perseo, soy un gran admirador de su pagina.
    Me gustaria que hicieran un reportaje de un luchador que se llamo EL CHACAL, el es mi señor padre Leopoldo Garcia Valdez, felicitaciones y sigan adelante.
    Saludos

    ATTE.
    HECTOR GARCIA

  8. excelente reportaje, felicitaciones amigo Perseo se nota tu profesionalismo, copiado por algunos pero nunca igualado, esperamos mas reportajes de la lucha de la epoca de oro.

Responder

 
