El Alacrán es Juan.

POR PERSEO.

La historia de la lucha libre de Guatemala a tomado un rumbo definido, desde la aparición de nuestro blog histórico, se han ido recuperando fotografías, documentos, historias, anécdotas, se le ha dado realce y su lugar a todo aquel atleta que dejo sangre sudor y lagrimas en los cuadriláteros.

hace unos meses entrevistando a Juan Villagran (El Alacrán), me comento que tenia dentro de sus documentos un bosquejo sobre una biografía que el periodista Juan Antonio Canel había escrito, en base a horas de conversación recordando su recorrido por diferentes enlonados del mundo, sus recuerdos llegaron a su juventud a sus inicios, y todos momentos alegres y difíciles por los que paso para poder llegar a la cúspide de su carrera.

El Alacrán es Juan fue madurando como un bonito proyecto, convirtiéndose en el pionero de la literatura del pancracio en Guatemala, el haber tenido la oportunidad de conocer a Juan Antonio Canel, abrió una puerta que al momento nadie se había atrevido a traspasar. Hoy para mi es un gusto el presentar el libro “Casi Biografico”, del Alacran.

 

 

 

 

PUEDEN SOLICITAR SU EJEMPLAR A TRAVES DE NUESTRO BLOG.

SALUDOS AMIGOS.

PERSEO.

 

~ por Staff en 21 julio, 2012.

9 comentarios to “El Alacrán es Juan.”

  1. EL ALACRAN TRABAJA COMO INSTRUCTOR FISICO EN LA FEDERACION NACIONAL DE LUCHAS DE GUATEMALA, EDIFICIO POLIDEPORTIVO 2do, NIVEL, ES UN EXCELENTE AMIGO.

  2. ME PUEDE ENVIAR EL LIBRO INDICANDO EL LUGAR Y COSTO TOTAL DEL MISMO , POR FAVOR

  3. ME PUEDEN ENVIAR EL LIBRO INFORMANDOME AQUI A DONDE E Y EL COSTO TOTAL POR FAVOR

  4. LES COMENTO QUE MI TIO “EL ALACRAN” DEL CUAL ESTOY MUY ORGULLOSA, ACABA DE ENVIUDAR ASI QUE SUS ORACIONES SERAN DE MUCHA AYUDA.
    Y EL LIBRO ESTA MUY BUENO ASI QUE ADQUIERANLO

  5. buen dia, como se hace para enviar elpago y que te envien el libro?? y donde tiene el Alacràn su peluquerìa?? Gracias

  6. Buena noche, a todos los aficionados de la Lucha Libre especialmente la Guatemalteca. Está excelente esta información y lo mejor de todo tener en las manos un ejemplar de tan preciado primer libro. Quiero saber el precio y donde lo puedo recoger. Saludos Perseo, y agradeciendole por cada sorpresa que nos dá. Exitos.

  7. por favor digan en donde se puede platicar con el alacran.era de mis luchadores favoritos.si pueden darle saludos de un aficionado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: