Tarahumara. (+)

los amigos del blog historico de la lucha libre de Guatemala, lamentan profundamente el fallecimiento de nuestro amigo Jose Castro. Tarahumara.

Y damos las condolencias a su apreciable familia.

se va un amigo, una estrella mas que se apaga en el firmamento luchistico.

 

 

 

~ por Staff en 9 agosto, 2012.

11 comentarios to “Tarahumara. (+)”

  1. gracias no habia tenido la oportunidad de leer estos mensajes creanme que fue una gran persona un gran caballero, yo tambien me uno a dar el pesame por este medio lamentablemente no me di cuenta de su deceso pero me dolio mucho al saberlo pues fue un gran compañero en el ambito luchistico trabajamos juntos en varias oportunidades fuera de la capital la ultima lucha fue en jalapa adios don jose siempre lo recordaremos sus compañeros de lucha.
    atte: la chacala guatemala

  2. Estimados Amigos.

    Despues del fallecimiento de mi Querido Padre el Señor “Tarahumara” les agradesco de corazon el favor de sus condolencias y les comunico que seguimos con el legado que el nos dejo en la confeccion de mascaras y trajes profesionales para luchadores y para el publico

    Atte. El hijo de Tarahumara

    Para ma info. Comunicarse:
    Cel.58425273
    Correo: Carloschach@hotmail.es
    Facebook: Carlos Tarahumara

  3. Sr. Tarahumara; que los dioses de la Lucha Libre esten con usted. Tenia pensado ir a solicitarle una mascara para mi equipo de futbol, Universidad. Ahora que se ha ido solo me queda recordarlo como el luchador que fue; todavia tuve el privilegio de verlo en Arena Guatemala-Mexico hace algunos meses, dejeme decirle que en la funcion que lo vi tambien estuvo presente Starman (en diferente lucha) y me hicieron recordar mi niñez.

    Sr. Tarahumara usted es parte de la lucha libre guatemalteca y siempre lo recordare como tal; hasta siempre don Jose Castro.

  4. En nombre de la Familia Chach Simon’ damos el más sincero agredecimiento por sus condolencias.

    & sabemos que como
    Esposo
    Padre
    Abuelo
    & Amigo
    fue el Mejor Ser Humano que Dios nos regalo.

    ¡Siempre estaremos Orgullosos de El!

    Gracias.

  5. Lamento mucho el fallecimiento de don Jose màs conocido como Tarahumara, ojala que le rindan un homenaje postumo en las distintas arenas que todavia estan en actividad. Que en paz descanse.

  6. QUE TRISTEZA,TENER QUE ASIMILAR NOTICIAS COMO ESTA, QUE GRAN PERDIDA PARA GUATEMALA, Y ESPECIALMENTE PARA EL DEPORTE ESPECTACULO, MAESTRO DE MAESTROS,EL ESTUBO DENTRO DE TODOS LOS CICLOS DE LA LUCHA LIBRE.QUIEN COMO TARAHUMARA. PESCADOR DE PALOPO, EL BRUJO Y TANTOS Y TANTOS,PERSONAJES QUE SON DE SU AUTORIA, ADIOS PROFE HASTA SIEMPRE DIOS LO TENGA EN GLORIA,CRISTIANA RESIGNACION A SUS DEUDOS POR TAN IRREPARABLE PERDIDA ASI COMO A SUS AMIGOS QUE LE ACOMPAÑARON POR TANTOS Y TANTOS AÑOS EN EL DEPORTE DE LOS COSTALASOS. HASTA SIEMPRE PROFE QUE GUSTAZO HABERLO CONOCIDO,Y HABERLO TRATADO CON ESE ESPECTACULAR DON DE GENTES QUE MUCHOS QUISIERAN POSEER EN ESTE MEDIO.

  7. mi mas sentido pesame a su familia, se fue un gran deportista lo conoci hace mas de 20 años en xela y nos hicimos amigos

  8. Lamentando el fallecimiento de Don Jose… Descanse en paz… mis muestras de condolencia para familiares y amigos… brille sobre el la luz perpetua…

  9. Que Dios lo tenga en su gloria. Se nos adelanto don Jose, El Mascarero.

  10. mis mas s3ntido pesame a la familia de este gran amigo

  11. Muy mala noticia, descanse en paz don Jose, mi mas sentido pesame a su familia, que Dios lo tenga en su reino, siempre sera recordado como un gran ser humano y un gran deportista.

Responder

 
