Jose Castro. (Tarahumara).

 

 

 

 

 

 

 

~ por Staff en 15 agosto, 2012.

9 comentarios to “Jose Castro. (Tarahumara).”

  1. que estes en donde tu debes estar dios te mando a llamar y como estrella siempre alumbraras en este digno deporte te recordaremos nomas te nos adelantastes tantito que dios bendiga a tu familia y hasta pronto amigo nosveremos porque estoy seguro que me estas guardando mi lugar satan rojo aleas hijo de mascara negra 2

  2. quisiera saber quien era Marco Tulio Navas

  3. Realmente don Jose fue una persona muy especial para mi siempre que conversabamos tenia una sonrisa en su rostro y me aconsejava lastimosamente no pude estar en su vela ni en su entierro porque estoy de viaje pero siempre siempre tendra un lugar muy especial en mi corazon.

  4. donde puedo conseguir una mascara hecha por tarahumara gracias

    • Con gusto le hacemos la mascara que dese, diferentes precios, comuniquese con Carlos Chach hijo de difunto Tarahumara. tel- 58425273 a las ordenes.

  5. yo conoci a jose castro aca en xela me enseño bastante de la lucha junto a otro luchador llamado el Signo, vinieron a hacer guerra contra unos luchadores rudisimos llamados lo Brujos de Chicabal, ellos sacaron un atuendo similar a los pescadores de palopo, se enfretaron varias veces era interesante ver a los Pescadores contra los Brujos. Descanse en paz Jose Castro

  6. Recuerdo que habia un luchador llamado “el Chamaco” Castro. Estaban ellos emparentados? O nada que ver.

  7. Realmente para mi es una gran tristeza el haber perdido a un gran amigo el cual lo consideraba una persona muy sencilla, una persona muy humilde de sentimientos y en su forma de ser, tuve la oportunidad de hacer pareja con el en algunas luchas de las cuales tengo las experiencias vividas que tuve a mi lado a un gran luchador y a un gran profesional. Gracias por todo tu amigo y tu admirador el Super Star y como dijo siempre: ¡Arriba los Rudos!

Responder

 
