Los Hermanos Azzari.

 

 

 

 

Corría el año de 1,973, debutaba un luchador nuevo con un apellido de abolengo en la lucha libre nacional. Azzari….

Luis el hermano de Jose debutaba en la lucha libre y recibía el apoyo total de su hermano, quien lo apadrino, introduciendolo en el rudo deporte.

en este reportaje encontramos una serie de fotografías de los hermanos Azzari (+), disfruten y recuerden a este par de gladiadores que hicieron historia.

~ por Staff en 26 agosto, 2012.

4 comentarios to “Los Hermanos Azzari.”

  1. Muy interesante el reportaje de los hermanos Azzari, pero la pareja no funcionó como esperaban los promotores, porque cuando luchaban en pareja, José, el mejor técnico de la época de oro de la lucha libre y el más taquillero de los últimos años, por su experiencia opacaba a su hermano. La atención del aficionado estaba centrada en José y cuando Luis entraba al rescate, la fama de su hermano, pesaba mucho y aunque empleara toda su técnica no lograba entrar en el corazón del aficionado. En cambió, cuando José entraba al relevo para salvarlo de la furia de los rudos, todo el mundo enloquecía de emoción. No quiero quitarle méritos a Luis, porque era luchador fino y como dicen los jóvenes, “nunca se rajó” ante rivales que lo superaban en peso. Cuando luchaba solo, sin la sombra de José, era otra cosa, pues demostraba sus cualidades y el público sí lo recibía y despediá con nutridas ovaciones. ¡Descanse en paz, queridos amigos!

  2. Ese fue mi Tio!!! y aunque no lo crean es mi tio!! Luis Azzari!!!

    • Pos tuviste un gran tio, je…je… no se si tiene algun material impreso de don Jose, poster o algo, saludos staff luchalibreguatemala.wordpress.com

  3. Muy interesante el reportaje de los hermanos Azzari, en verdad fueron parte de la mejor epoca de la lucha libre en Guatemala. Fellicitaciones Sr.Perseo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: