Hombre Araña y Mr. Vital Fuerte.

Recuperación de video del año 1,987.

combate Hombre Araña y Mr Vital Fuerte vrs Maquina Asesina y King Kong jr.

Primera Parte:

Segunda Parte:

Historia Lucha Libre Guatemala

~ por Staff en 27 agosto, 2012.

5 comentarios to “Hombre Araña y Mr. Vital Fuerte.”

  1. Amigo Perseo, gracias por compartir este material, ojalá y éste solo sea el primero de muchos, debido a que el fabuloso Hombre Araña vivió cientos de épicas batallas que en su momento fueron televisadas, y sería de sumo grato volver a vivirlas con la magia de la tecnología.
    Sigue adelante y nosotros espectantes quedaremos ansiosos de cada nueva publicación.
    Para las fiestas patrias es muy probable estar por tu querida Xela, espero poder estrechar tu mano y compartir datos sobre veladas recientes y de antaño de esta linda lucha libre.
    Saludos,

  2. AMIGO PERSEO…Q’ PASO CON SU PAGINA DE FACEBOOK????? QUEDAMOS QUE ME ENVIARIA INFO SOBRE COMO MANDARME EL LIBRO DE EL ALACRAN…..SE LE EXTRANA AMIGO…..RICARDO HERNANDEZ..

  3. Gracias por este magnifico video Perseo y felicitaciones por el gran trabajo.

    Es muy gratificante ver esta clase de material, que luchadorazo fue el hombre araña. Perseo, tu que conoces nuestra lucha libre ¿sabes si han habido otros luchadores mas queridos por la afición? Que tremendo carisma.

    • mi estimado Julio Morales, a través de los años y cada etapa de la lucha libre han existido idolos pra cada generación, el Hombre Araña ocupa un espacio importante en ella,cada idolo dependera en la epoca historica a través del tiempo, para unos el mejor fue Mascara Negra, para otros Jose Azzari si pregunto me diran que Jorge Mendoza otros diran que Edgar Echeverria, el Hombre Araña, Madame Xandu, si sigo poniendo nombres diran el Rayo Chapin, puede ser Leonel Rivas o que diran de un Mascara Roja…. bueno si sigo poniendo nombres y omito algunos diran porque no pongo al Astro de Oro o a Skeletor y si estamos en epocas recientes diran que paso con Voltron, sabes cada uno de los personajes mencionados tienen un especial lugar en esta historia…
      todos fueron grandes estrellas cada uno tiene un especial lugar cada uno lo vivio en su momento con la magia que solo da la lucha libre.
      saludos amigo
      Perseo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: