6 DE OCTUBRE SE DESPIDE EL ARRIERO DE SAN JUAN

Hablar de el Arriero de San Juan, es hablar de un autentico  ídolo de la lucha libre guatemalteca dueño de una carrera luchistica por de mas sensacional y difícil de igualar.

Se ha enfrentado a lo mejor de lo mejor de la baraja luchistica nacional e internacional hasta hacer  de su carrera una de las mas triunfales, la que lo llevo a convertirse hasta hoy día en una de la máxima figuras de la lucha libre centroamericana, el hombre del doble hueso frontal, se retira de la lucha libre para siempre este domingo y lo hará única y exclusivamente en   “la arena Guatemala México”, y nada mas, por lo que invitamos a toda la afición que asista con toda su familia  y le demos una inolvidable despedida al Arriero,

Lo anterior es parte del comentario que hicieron en la revista Lucha del jueves  3 de octubre de 1996,  donde se anuncia el retiro del Arriero, para el  6 de octubre de ese mismo año, pero para el gusto del publico semanas después siguió luchando incluso hasta llegar a una disputa de mascara a la par de Voltron,  y disputarle el cinturón al Rayo Laser.

Esperemos que el Arriero regrese a las arenas y  ver su despedida final.

Saludos desde Huehuetenango.

Heber Galicia

Staff luchalibreguatemala.wordpress.com

~ por Staff en 2 octubre, 2012.

4 comentarios to “6 DE OCTUBRE SE DESPIDE EL ARRIERO DE SAN JUAN”

  1. alguien recuerda alguna lucha de mascaras contra mascara entre el arriero y el mexicano guerrero mixteco..mas o menos fue en el año 1990

  2. Buenisimos esos recortes de la lucha de Guatemala.

  3. Me hubiera gustado que el Arriero se despidiera de su publico en varias Arenas no solo en la Guatemala-Mexico ya que sus admiradores somos muchos pero ya es cosa del Luchador y los Promotores, Saludos para el Arriero de San Juan uno de mis Favoritos de todos los tiempos.

  4. pùchica compañeros,,,,, como se va la vida,parece ayer cuando mi viejo me llevaba a ver al idolo jorge mendoza. ahora me entero que casi no oye y esta bastante malito. que DIOS bendiga a todos los que nos dan un poco de entretenimiento,y en especial al gran luchador perfecto. gracias a los que hacen posible que esta pagina nos informe y sigan adelante. suerte!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: