Mascara Roja

En noviembre del año 2012, salio este interesante reportaje en un periodico local de la ciudad capital,  sobre el conocido y recordado luchador Mascara Roja,  les comparto las fotos que alli publicaron

mascara roja Rafael Figueroa 01comp

Da gusto saber que al pasar los años, los grandes luchadores de aquella gran epoca, han seguido destacando es sus labores.

mascara roja Rafael Figueroa 02comp

Al pasar los años, algunos luchadores deciden dar a conocer su rostro, aunque no hayan perdido su mascara, este es el caso del Sr. Mascara Roja, que acepto dar este reportaje sin mascara.

mascara roja Rafael Figueroa 03

Esperamos sus comentarios, y que nos acompañen en este año 2013, siempre hablando de nuestro deporte y pasatiempo favorito.

Saludos desde Huehuetenango.

Heber Galicia staff luchalibreguatemala.wordpress.com

~ por Staff en 5 enero, 2013.

14 comentarios to “Mascara Roja”

  1. El gran Máscara Roja es uno de los mejores técnicos de Guatemala, porque le dio muchos triunfos. ¿Quién no lo recueerda ejecutanto elegantes ángeles desde la tercera cuerda y aplicando sus demoledores codazos? Dentro y fuera del cuadrilátero es un caballero. Él me bautizó como Mike.

    • Gusto de saludarlo. Tiene razon, Mascara Roja esta entre los grandes de Guatemala. seria un gusto poder compartir material de la epoca de oro de la lucha libre Guatemalteca. le dejo mi correo hebergalicia@gmail.com si usted desea lo podemos subir a este blog

  2. Tuve el gusto de conocer a el Sr. Mascara Roja hace algunos dias, nunca lo vi pelear pero tiene una gran historia, es una persona con un gran carisma y mucha vida por delante. Un orgullo Chapin!

  3. De niño lo miraba en la revista lucha y debes en cuando en la tele, para esa epoca era dificil tener televicion, me gustaba el estilo de su mascara y el golpe que daba con el codo, gracias por esos momentos de sueños he ilusiones de llegar a ser como MASCARA ROJA.

    • Mire que alegre el mismisimo Mascara Roja saludandonos FELICIDADES TOCAYO SOY UN GRAN ADMIRADOR DE LO QUE HIZO EN PRO DE LA LUCHA LIBRE

  4. Gracias a todos por sus comentarios y saludos. Ustedes también contribuyeron de gran manera al éxito alcanzado. Bendiciones para ustedes y los suyos.

  5. don rafita dios lo bendiga gracias por enseñarme el camino del servicio a jesus

  6. feliz 2013 mi cuate te saluda el negrito quien tu lo vautizastes en la casa del chava en la zona 10 tu savez de quien te hablo mascara negra ll que dios te bendiga y sigus destacandote como siempre te saludo desde dallas texas y a tu familia ledeceo lo mismo

  7. Para comenzar un nuevo año, ese reportaje de un gran idolo, como Mascara Roja, un cordial saludo a ese gran Maestro que nos trae muchos recuerdos de aquella época, y que sigue en mente y corazon, saludos Maestro y que Dios le de muchisimos años mas, y saludos a quien hace posible toda esta informacón.

  8. Que buen inicio de año GRACIAS POR COMPLACERNOS CON NUESTRO IDOLO MASCARA ROJA ES EL GRANDE ENTRE LOS GRANDES SALUDOS TOCAYO LE DESEO VIDA PLENA Y EN ABUNDANCIA Y A USTEDES MIS AMIGOS DE HDE LL EN GUATEMALA MILES DE BENDICIONES PUES HACEN QUE UNO SEA MUY FELIZ RECORDANDO A NUESTROS IDOLOS

  9. Senores del estaff los sigo desde Chicago, serian tan amables de proporcionarme la fecha exacta de Noviembre del 2012 para buscar en la hemeroteca digital de los diarios que circulan en Guatemala, para tener el gusto de poder leer por completo el reportaje de:”Mascara Roja”; gracias por su colaboracion, saludos al que fue y seguira siendo un gran idolo de la historia de la lucha libre en Guatemala, saludos Senor Mascara Roja.

  10. gracias a DIOS vive aun mi idolo de la lucha libre de guatemala. que DIOS le de muchos años mas de vida a quien nos dejo mucha emocion cuando luchaba en el teodoro palacios flores.cuanta alegria me dio saber de EL. un gran abrazo para quien me hizo soñar con llegar a ser un dia como el ,el gran MASCARA ROJA.

  11. Que gusto saber de el,,,,,de que diario es y fecha para poder leer todo
    Saludos cordiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: