ANÉCDOTAS DE MIS RECUERDOS

ÉPOCA DE ORO DE LA LUCHA LIBRE

A pesar que la época de oro de la lucha libre guatemalteca va quedando cada vez más lejos en el tiempo, en nuestras mente sigue vigente, y más ahora cuando tenemos la oportunidad de leer las memorias de la señora Esperanza Lutin. siendo ella una persona muy conocida en este ambiente luchístico, ha escrito un libro el cual nos relata sus vivencias con sus pequeños amigos de aquella época conociendo juntos a los grandes luchadores que visitaron Guatemala, haciéndonos recordar a muchos luchadores que se nos borran en nuestra mente y además conociendo a muchos luchadores que ignorábamos que habían venido a Guatemala. Así pues «Perita» como se le conoce, nos hace viajar en el recuerdo de una Guatemala antigua, pero más segura, donde el publico con inocencia pura podía disfrutar del deporte espectáculo por excelencia en Guatemala. al igual que «Perita» y sus amigos; ingenua y coqueta, alegre aficionada tubo la suerte de estrechar la mano de los mas grandes luchadores de aquella añorada época.

ahora ya se puede conseguir este libro aquí en Guatemala. vale la pena darle un vistazo.

Puede encontrar a Esperanza Lutin en face book

Javierista II staf luchalibreguatemala.

~ por Staff en 20 marzo, 2022.

5 respuestas to “ANÉCDOTAS DE MIS RECUERDOS”

  1. Felicitaciones a Esperanza Lutin por este excelente trabajo no se trata solo de escribir ya que en el hay muchos recuerdos anécdotas grandes historias y mucha nostalgia

  2. BUENOS DÍAS AMIGOS GRACIAS POR EL ESPACIO SIEMPRE ME A GUSTADO LA VERDADERA LUCHA DE LA EPOCA DE ORO Y LA E RESPETADO TODAS LAS LEYENDAS QUE NOS VISITARON EN ESA EPOCA FUERON BIEN RECIBIDOS POR NUESTRO PUBLICO DE ESE TIEMPO QUE ASTA HOY DIA SON RECORDADOS SEAN RUDOS O TENNICOS GRACIAS POR LOS BUENOS COMENTARIOS A MI PERSONA

  3. Hola Javierista! Dón se consigue el libro? Saludos.

    • El libro lo puede pedir directamente a Esperanza Lutin en su Face book. si usted es de Guatemala avíseme para buscar el teléfono de la persona que tiene aquí los libros. saludos.

  4. Realmente, cada vez que llega a mi correo su página, en verdad la leo con gusto, hoy en día nadie sabe el esfuerzo que se hace para publicar e investigar cosas que dieron cultura e historia, como la fantástica lucha libre, de donde sea. Saludos desde durango, dgo, México gracias por reenviar su historia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: