PROGRAMAS DEL RECUERDO.

VA PARA NUESTROS AMIGOS UN NUEVO APORTE DE HISTORIA PURA DE LA LUCHA LIBRE DE GUATEMALA.

PROGRAMAS DE ANTAÑO PARA QUE LOS COLECCIONEN.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

esto sucedía en la arena Guatemala México hace diez y seis años.

continuaremos amigos.

~ por Staff en 7 septiembre, 2012.

4 comentarios to “PROGRAMAS DEL RECUERDO.”

  1. claro que los recuerdos son vivencias yo contaba con escasos 3años cuando fui al gimnasio nal. teodoro palacios flores cuando mi padre luchaba en aquel lugar como veloz tapatio, con la empresa del señor jorge reyes alonso,nosotros somos mexicanos pero mi papa dejo grandes amistades en guatemala, pues ya habia estado antes con la empresa del tambien su amigo edgar echeverria lucho como big star y yo a pesar de ser mexicano tambien deseo que la lucha libre profesional sea siempre apoyada. el correo de mi papa es elrobinson1st@hotmail.com

  2. muchas gracias esta muy bueno el blog pero quisera saber como puedo hacer para empezar a entrenar y ser luchador aca en guate

  3. recordar es vivir, gracias perseo por hacernos vivir nuevamente toda esa historia denuestra lucha libre, recordar a los grandes de otras epocas y con nostalgia darse cuenta que ya muchos se han ido al mas alla y todos los demas estan practicamente retirados por motivos de edad.

  4. Que programones!!! y lo mejor de todo que todavía alcancé a ver tiempo de oro de nuestra Lucha. Esto si era LUCHA LIBRE GUATEMALTECA.

Responder

 
