Un aporte especial

 
No se si la familia de la Señora Ana Maria Zea, guardo algo de las revista LUCHA o algun reportaje del Diario el Grafico sobre la lucha libre Guatemalteca, de todos modos les envio estas fotos tomadas de la revista lucha para que recuerden aquellos tiempos.                              
 
foto del recuerdo para la famila Zea

 

como ya lo habrán notado, era común que salieran cantantes y artistas Guatemaltecos en las paginas de la revista Lucha, no se si el joven que aparecen en la foto sea el mismo que practico la lucha olímpica y que al parecer tuvo buenos resultados,  en varias revistas lucha aparecen imagenes de él.
foto del recuerdo para familia zea

Aqui se aprecia al entonces recien desaparecido el Sr. Jorge Carpio Nicolle, a la Sra, Ana Maria Zea, al periodista Rafael Hernandez  y al recordado luchador Mexicano Dick Angel.   Espero que sea de su agrado y siempre agradecemos cualquier  comentario,   aclaración o ampliación de lo aquí escrito.

 Heber Galicia

Staff Historia de La Lucha Libre Profesional en Guatemala

Colabora Con Nosotros ESCRIBENOS:
historiaguatemala@gmail.com

~ por Staff en 9 mayo, 2010.

2 comentarios to “Un aporte especial”

  1. mis queridos amigos, quiero comentarles que DICK ANGELO, cuando perdio la máscara ante nuestro luchador nacional RAYO CHAPIN, en lugar de darsela a Rayo Chapin se la dio arriba del ring a Erickson Zea, a los cual Erickson esta consciente que le pertenece a este gran luchador, se la iba a devolver a los tres dias pero MISTER FOTO, se la llevo y nunca mas la devolvio, pero mandaremos a hacer una parecida y anque no sea la original se la daremos a nuestro amigo para su colección pues HONOR A QUIEN HONOR MERECE y es de su gran colección de máscaras quitadas, gracias amigos por el espacio que nos regalan. Ana María

  2. AMIGO HEBER, ESTA FOTO QUE ME HIZO UN GRAN REGALO QUIERO COMENTARLE QUE TAMBIEN SALIO EN UN POSTER GRANDE, Y DICK ANGELO LE HIZO ELE COMENTARIO AL LIC. CARPIO QUE PARA EL HERA UN HONOR SALUDAR AL FUTURO PRESIDENTE, ME HIZO RECORDAR QUE AL LICENCIADO CARPIO PERSONA MUY QUERIDA EN EL AMBITO DE LA LUCHA LIBRE Y DENTRO DEL DEPORTE, FUE UNA PERSONA BIEN SENCILLA QUE SE DEBIA A SU GENTE, AQUI ESTA EN UN CUMPLEAÑOS EN DONDE ESTA DEGUSTANDO UNOS DELICIOSOS FRIJOLITOS CON CHICHARRONCITO, A LO CUAL TAMBIENE RAFITA, DICK Y YO COMIMOS LO MISMO CON UN GRAN DELEITE, FUE EL PLATILLO FAVORITO DE DON JORGE, Y POR SUPUESTO DE NOSOTROS TAMBIEN, GRACIAS HEBER, Y EFECTIVAMENTE EL JOVEN QUE ESTA CON SANDY CARDONA (HANS) EN LA ACTUALIDAD ESTA LUCHANDO CON MASCARA, PERO POR EL MOMENTO SE ESTA DEDICANDO A SACAR LA CARRERA DE ARQUITECTO QUE PRIMERO DIOS CULMINA ESTE AÑO, AL MISMO TIEMPO DESEMPEÑANDOSE EN SU TRABAJO, IMPRIME SU LINDO REPORTE PARA LLEVARSELO A HANS Y A KARLO.QUE DIOS LOS BENDIGA PERSEO, HEBER GALICIA Y LUIS JAVIER PIRIL. SIEMPRE ATENTAMENTE SU AMIGA ANA MARIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: