Chapincito

Desde los años 70’s, 80’s, 90’s  recuerdo que era infaltable la presencia del anunciador oficial por excelencia en la carteleras de la lucha libre guatemalteca.

conocido como Chapincito, a dejado huella en la Historia de la Lucha Libre Nacional.

Los años no han pasado por él, aun mantiene la picardia que lo ha caracterizado en su narración y manera de presentar a los luchadores.

Donde se presenta el público le reconoce y aplaude, y a nosotros nos complace recordar a un personaje que ha dejado en el ambiente de la lucha libre gran parte de su vida.

Deseamos que durante muchos años más siga presente en nuestro deporte favorito.

El Javierista Segundo

http://www.luchalibreguatemala.wordpress.com

~ por Staff en 27 diciembre, 2010.

3 comentarios to “Chapincito”

  1. BUENAS NOCHES SEÑORES DEL STAFF. Para mi es un gusto que tengan en el muro de la fama, Al Numero #1 y al maestro de la Narración como lo es Chapincito. Solicito al Staff de historia de la lucha libre si tuvieran mas documentación alguna entrevista o mas fotografias del profesor, para que nuestros lectores y aficionados de la lucha libre sepan mas del profesor, ya que como amigo y compañero de la profesión de los costalazos, como lo es la lucha libre sepan la calidad de persona que se encuentra en nuestro medio deportivo, ya que es humilde en su trabajo y sus sabios consejos como profesional en el ramo. Un saludo y un abrazo al personal del staff. EL HIJO DE LA ARAÑA.

  2. BUENAS TARDES AL GRUPO DE STAFF. Para mi es un gusto que tengan al Numero 1 y al maestro de la narración como lo es Chapincito ya que es un gran amigo y compañero del deporte de los costalazos como lo es la Lucha Libre, hemos compartido muchas emociones y experiencias con el profesor, quisiera solicitarle al grupo de staff si tubiera mas informacion o fotografias del profesor o una reseña historica o algun reportaje del profesor, para que nuestros lectores, y aficionados de la lucha libre sepan mas de su persona, ya que para mi es una gran persona y muy humilde para compartir sus sabidurias y consejos. Un abrazo y saludos al personal del Staff. de parte del Hijo de la Araña.

  3. Que excelente trabajo, de lo mejor. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: