Experiencias y esperanza

A principios de los años noventas, cuanto tuve por primera vez la oportunidad de ver televisión por cable mi ilusión era ver las luchas, esa ilusión se fue perdiendo a medida que iba viendo los programas de Televisa le dedicaba a la lucha libre, no tenían (tampoco ahora) contenido, solo se dedicaban a pasar las luchas editadas y PESIMAMENTE narradas, con la aparición de la triple A, fue peor, con personajes absurdos (igual que ahora) y haciendo un show denigrante.

              Experiencias con el Hijo del Santo, programa de tv   TVC deportes

Siempre tuve la esperanza que algún día personas con conocimiento en la Lucha libre y con respeto a la misma, pudieran hacer un programa bien preparado, con diferentes secciones, presentando a los luchadores con elegancia, con la idea de que la gente percibiera la lucha libre como algo serio, con clase. Pues tuve que esperar muchos años para poder ver algo así, me encontré en diferentes partes de la internet con una noticia novedosa, que vuelve a provocar la ilusión de hace años, si, el hijo del Santo toma el estandarte y junto a el canal TVC deporte nos proponer un programa como yo quería ver, con contenido, elegante, bien trabajado, no lo vi en la tv, pero si en youtube. 

Me dejo un grato sabor de boca, esperemos que sea duradero y que no pierda la clase que en este primer programa han mostrado.

 Lo van a pasar los días miércoles y viernes, les invito a verlo y mandar mensajes para que la televisora tenga confianza en el programa y lo promueva adecuadamente.

                                TE DESEAMOS BUENA SUERTE HIJO DEL SANTO

Mi esperanza es que tus experiencias dure mucho tiempo.  Saludos a todos nuestros visitantes, esperamos sus comentarios.

Heber Galicia

Staff luchalibreguatemala.wordpress.com

 

~ por Staff en 13 abril, 2011.

4 comentarios to “Experiencias y esperanza”

  1. Qué recuerdos más lindos de mi niñez en Guatemala… asistiendo a la lucha en el palacio de los deportes!! uffff… aun me emociono!

  2. gracias por la informacion, y por existir personas amantes a este hermoso deporte , estaremos pendientes y esperamos llegue a Guatemala.

  3. Buen dia, com todas las mañanas habro la pagina de la epoca de oro e hice lo mismo el día de hoy, sabes Heber me hiciste retroceder dos años cuando estuve en méxico con el hijo del Santo, lo que puedo decir que me senti super estrella al lado de este personaje, es todo un caballero y a ambos nos entrevisto tv.azteca de mexico, oye de repente nos vamos a méxico a platicar con el, veras que bonita experiencia, buen día tu amiga Ana María

  4. Mi querido Heber, felicitaciones por este bello reportaje con el hijo del santo, me va a encantar verlo los días miercoles, mi pregunta es va a pasar aca en Guatemala, y a que hora, gracias por compartirnos esta linda página del que hablas del hijo del Santo. Sigue adelante y me gusta tu forma de escribir, siento que lo haces con el corazón. tus amigas Ana y Esperanza

Responder

 
