Águila Azteca.

AGUILA AZTECA-1

 

AGUILA AZTECA-2

 

AGUILA AZTECA-3

 

AGUILA AZTECA-4

 

AGUILA AZTECA-5

~ por Staff en 18 diciembre, 2012.

3 comentarios to “Águila Azteca.”

  1. En el ano 1985 llegaron a Guatemala Aguila Azteca 1 y 2. Recuerdo que al Aguila Azteca lo promocionaban mucho en la Revista Lucha y cuando debuto La Empresa Promociones Reyes Alonzo lo obligo a desenmascararse por que hablaban de que el no era el verdadero y al despojarse de la mascara resulto ser El Chino Chow, luego llego el original a las semanas a lo mejor estoy en error pero creo que uno perdio su mascara con Dick Angelo cuando este luchaba como The Green Man y el otro creo que con el Rayo Chapin, si no estoy mal se enemistaron no se si fue duelo directo en una triangular, si estoy mal disculpas de antemano es que no tengo ningun documento que lo abale todo lo que estoy escribiendo es de lo que se me viene a la memoria y ya son 27 anos atras, abrasos………………….jc

    • asi es mi estimdo amigo este es el Aguila Azteca segunda version que fue revivido por la empresa de Reyes Alonso y de lo cual ya les publicare el articulo respectivo, el documento que ustedes han visto se refiere al Aguila Azteca original, de los años sesentas especificamente 1,965 el cual fue toda una estrella de las arenas chicas llamese Lopez Mateos y Neza.
      saludos
      Perseo

  2. grandioso trabajo sr perseo una pagina muy interesante

Responder

 
