Despedida de Rayo Chapin (en vivo)

Lucha de despedida de Rayo Chapin

Seguimiento en Tiempo Real


PERSEO.

http://www.youtube.com/watch?v=6jgYulLcrR8 

video lucha Rayo Chapin en el domo

15.30 pm.

Colas en las afueras de la Arena Guatemala – Mexico. Nuestros reporteros ya estan ubicados en el lugar de los hechos, Javierista II y BiatdeR se tienen preparadas muchas sorpresas aparte del cartel de lujo, preparado por el promotor.

16.45 p.m.

Sigue el ingreso de personas a la arena. La revista de coleccion con la biografia de Rayo Chapin teniendo gran aceptacion en el publico, Javierista II cubriendo el evento y promoviendo el documento de coleccion.

17:13

Gran expectación en la arena, nos han escrito desde Estados Unidos y Mexico dandole seguimiento al acontecimiento

por Heroe de Leyenda…

17.27 p.m.

Primera lucha,

El Gato, Huracan Diaz, Principe Negro vrs Angel Negro, El Chacal y Tarahumara, Ganan la lucha los rudos.


por. Perseo.

El Gato presto al combate.

17.54 p.m.

Segunda lucha por el lado tecnico Big Ban, Diamante Rojo y Kamikaze Rojoy del bando rudo El Aspirante, Tornado II y Jueves Negro.

Primera caida ganada por los tecnico.

Segunda caida la ganan los rudos.


Recien termina el combate los tecnicos ganan la tercera caida.

Tercera Lucha.


Rayo Chapin, Voltron y Alto Voltaje se enfrentan al bando rudo integrado por Dr. Killer, El Barbaro y Tornado I.

18.00 p.m. En las pantallas gigantes se ve el video de el cambio de la Rosa de la Paz.

18.10 p.m.

Ingresan los tecnicos, Alto Voltaje, Voltron y el gran Rayo Chapin.

Rayo Chapin y Voltron la pareja de Seda y Oro, que nos hacen recordar a los grandes idolos Mexicanos, Anibal y el Solitario.

Se inicia la ultima lucha de la Leyenda Azul.

18.21 p.m.

Ganan los tecnicos la primer caida.

Segunda caida, el publico se entrega al idolo azul y gritan Rayo, Rayo, Rayo, 


Es atacado nuestro idolo azul  por los tres rudos, el Barbaro lo toma mientras el Dr. Killer le da una bofetada, se hace aun lado, cae el Barbaro fuera del ring y el Rayo Chapin se tira en un tope, increible……

Voltron entra al Ring domina a Tornado, Alto Voltaje se encarga de Dr. Killer y ganan los tecnicos la segunda caida.

¡Triunfo en dos caidas al hilo!

Rayo Chapin grande como en sus mejores momentos.

LUCHA HISTORICA, EL RAYO CHAPIN Y COMPAÑEROS VENCEN EN DOS CAIDAS AL HILO.

NOTA: Las fotografias que estan acompañando la narracion de la lucha historica son de archivo recordando su grandes triunfos.

Voltron, Alto Voltaje sus rivales Barbaro, Killer, Tornado y el resto del elenco rinden homenaje al Rayo Chapin, se escucha en el fondo los tronidos de una gran ametralladora de 50 metros, hay luces de colores y ovaciones,  se le entrega un Trofeo, una Plaqueta, un cuadro con fotografias, el adios de un Idolo.


Palabras de agradecimiento.

Rayo Chapin y Los Tornados.

Hasta siempre Rayo Chapin, viviras en el recuerdo de

 todos los que te vimos luchar y te admiramos.

 

 Condor Azul sube al cuadrilatero y abraza a su compadre es una gran algarabia del publico.

Skeletor tambien llego a la despedida de Rayo Chapin.

Cuarta lucha.

Slayer, Stromboy y Mano Blanca vrs El Padrino, Terminator y Flama Roja.

18.50 p.m.

Los tecnicos ganan la primer caida.

18.59 p.m.

Los rudos ganan la segunda caida.

19.10 p.m.

Los tecnicos salen triunfadores gran actuacion de Mano Blanca, ¡espectacular!

 Es de elogiar tambien la actuacion de el rudo El Padrino.

19.25 p.m.

Suben al ring el bando rudo, Tarahumara El Chacal, El Aspirante, Flama Roja. Dr Killer, El Padrino

se prepara el ring, la jaula baja del cielo de la arena, el evento estelar esta apunto de iniciarse.

Rayo Chapin aparece conla musica del Ojo del Tigre, Voltron, Mano Blanca, Alto Voltaje la tonalidad del elenco se encuentra sobre el ring para la super copa Rayo Chapin en donde habran 15 mascaras y 7 cabelleras en disputa. en este momento se cierra la jaula y la lucha da inicio, pelean rudos contra tecnicos.

Voltron quiere salir de la jaula pero no se lo permiten, Terminator le impide la salida, la puerta esta abierta alguien intenta salir, el Barbaro intenta Terminator no lo deja,  el Tornado I quiere salir y Voltron lo impide,

Rayo Chapin intenta salir, ahi va casi … y salio de la jaula El Rayo Chapin

 gana la copa y salva su identidad, Honor a quien honor merece.

el resto de luchadores sigue enfrascado en gran combate tratando de salvar su identidad o su cabellera. 

salen Huracan Diaz, Gato, Alto Voltaje, Tarahumara, Principe Negro, el resto sigue dentro combatiendo ferreamente, sale el Barbaro II, Dr Killer, Chacal y quedan Flama Roja, Big Ban y otros  mas  en el cuadrilatero.

en este momento sale Slayer, Big Ban, adentro solo queda Flama Roja, Voltron, El Padrino, Mano Blanca, Stromboy.

solo quedan Flama Roja y Stromboy en la jaula se inicia el combate final.

19.50 p.m.

Stromboy gana la cabellera de Flama Roja en gran lucha.

mil gracias a la informacion que nos esta proporcionando nuestro colaborador, Sergio Solares.

fotografia donde se observa  a “Heroe de Leyenda” Sergio Solares y “Perseo”.

La revista de la Leyenda Guatemalteca, una edición de colección

Rayo Chapin

un enorme Exito

Gracias apreciables amigos,

Domingo 5 de septiembre de 2,010 “La Leyenda Azul” dice Adios.

¡Hasta Siempre!

ADIOS CATEDRATICO AZUL

ADIOS LEYENDA VIVIENTE

ADIOS RAYO CHAPIN

“Yo soy puro guatemalteco
y me gusta bailar el son,
con las notas de la marimba
también baila mi corazón.

Cuando bailo con mi María
hasta un grito me sale así…
que re chulas son las inditas cuando las veo bailar el son,
con sus faldas levantaditas van taconeando con suave rumor.

Para bailar…
indita mía yo voy palmeando alrededor,
para gritar…
con una mano tomo el sombrero y lo hago así.

Yo ya me voy…
me voy cantando me voy gritando lejos de aquí,
te canto a ti…
mi Guatemala tierra querida donde nací”.

EL GRITO
Everardo De león Cifuentes y José Ernesto Monzón.

por Luis Javier Piril

~ por Staff en 10 septiembre, 2010.

10 comentarios to “Despedida de Rayo Chapin (en vivo)”

  1. Estimados amigos,

    Que gran gusto poder leer estas noticias, siempre lee esta pagina pero hasta hoy comento. Quiero felicitarlos por este trabajo, lamentablemente no pude estar en este evento tan especial porque vivo en Noruega. Cada vez que puedo llego a la arena Guatemala mexico, triple A y las arenas que se encuentren activas. En mi trabajo hay periodicos muy viejos y yo he recortado carteleres y noticias de la lucha libre de Guatemala. ¿Como puedo compartirselas?.

    saludos cordiales.

  2. UN SALUDO A TODOS! UNA PREGUNTA ALGUIEN ME PUDIERA DECIR DONDE PUEDO ADQUIRIR MASCARAS DE LOS LUCHADORES DE LA EPOCA DE ORO.
    GRACIAS!!!

    ALDO R. RAMOS

  3. Amigo Alfonso Alemán, que bien su comentario, y referente a Voltron si esta lejano su retiro y estoy de acuerdo que es joven, y muy sencillo si se pudieron dar cuenta fue tanta su emoción y tristeza que cargo a Rayo Chapin para que se despidiera de su publico MILES DE APLAUSOS PARA VOLTRON, se comporto como lo que es todo un profesional, y estoy segura que seguira poniendo en alto el nombre de Guatemala, pues se positivamente que el ama mucho nuestro deporte como es la Lucha Libre, Arriba Rayo Chapín y Voltron, Rayo Chapin seria bueno que no se alejara de su Arena Guatemala-México y nos deleite con su presencia firmando autografos domingo a domingo. sinceramente Ana María

  4. Otra cosa como puedo obtener un ejemplar de la edicion especial de la revista lucha de ese recordado domingo.

  5. Muchas gracias por la información. Mi “envidia” de la buena, para los que pudieron asistir, seguramente un evento que quedará grabado por siempre en la memoria de los ahí reunidos. Que gusto que haya estado por ahí Skeletor, uno de mis luchadores favoritos, aún recuerdo cuando fui al Teodoro Palacios Flores cuando junto a Astro de Oro disputaron y ganaron el campeonato de parejas a los Cow Boys de México, Silver King, acual Silver Cain de Triple A, y el Texano (Q.E.P.D.).

    Apoyo la idea de Julio, debe quedar instituida la copa Rayo Chapín, que debe celebrarse el primer domingo de septiembre, todos los años.

    En cuanto a Voltron, su despedida la creo lejana, él aún es muy joven y creo que tiene mucho que aportar en el futuro a la Lucha Libre. Creo que de los luchadores activos de Guatemala es el más completo. Ojalá que nuestro querido deporte siga vigente y no le perdamos de vista, sería muy bueno que si se concreta lo comentado anteriormente, del próximo debut de Astro de Oro II, se convierta en la pareja idónea de Voltron, y que hagan historia.

    Lástima que ya no se vea en programación a luchadores como Rayo Láser y Super Muñeco (de Guatemala), muy buenos ambos.

    Saludos, esperando poder estar pronto en la Arena, y nuevamente muchas gracias al equipo de Historia de la Lucha Libre en Guatemala por habernos permitido a los ausentes en la despedida de Rayo Chapín de haber podido tener detalles de ese histórico evento,

  6. Amigos de nuevo a la palestra, lo que se me olvido comentar ayer fue el profecionalismo del Dr Killer, con esas palabras tan elocuentes para despedir a RAYO CHAPIN, ya que dijo que representaba a todos los Mexicanos y le rendia respeto al Catedratico Azul.

    eso es ser profecional y no como otros que al platicarles del retiro del maestro se mostraron indiferentes sindo connacionales, como por ejemplo donde estaba el Arriero de San Juan, El diablo Rojo, el Doctor Misterio, Rayo LAser, EL renegado y otros mas que se noto su aucencia por todo eso……QUE VIVA SIEMPRE EL RECUERDO DE RAYO CHAPIN…..

    EL IDOLO DEL PUEBLO…..

    Saludos y hasta la proxima

  7. Yo fui parte de la historia,desde la Gomera, Escuintla iniciamos el recorrido a las 13:00 horas con mi esposa, a bordo de lapantera veloz para llegar a Villa Nueva y de ahí con toda mi familia – mi yerno fue por primera vez a un evento de lucha – nos encaminamos a la Monumental Arena GUATEMALA-MEXICO justo a las 16:45 hicimos acto de presencia, apenas tuvimos tiempo de acomodarnos y comprar unas amburguesas para almorzar, porque la funcion iba a dar inicio y la programacion al principio me sorprendio ya que se dio un cambio en la primer lucha subian en parejas y se dio el ingreso de trios por lo que me sorprendí pero luego todo fue normal para despedir al CATEDRATICO AZUL, me coloque la mascara que mas le dolio al RAYOCHAPÍN ganar la de su gran amigo y compañero de mil batallas la THUNDERSON el hijo del trueno, tuve la oportunidad de saludar a Julio San Juan, al CONDOR AZUL y a otras leyendas de la lucha libre Guatemalteca.

    Quiero patentizar mi agradecimiento a la Empresa promotora de la arena GUATEMALA-MEXICO por habernos dado la oportunidad de ser parte de esa historia y dejarnos patentizar nuestra amistad y admiracion al Catedratico Azul por tan bajo costo, sigan adelante y si Dios lo permite tambien quiero estar para la despedida de otro grande el idolo dorado VOLTRON.

    Saludos…..

    pd.

    Se recuerdan que el otro año debemos celebrar la copa Rayo Chapín……

  8. Gracias PERSEO, que informacion mas completa sobre la jornada del Domingo, bien detallada minuto a minuto, me imagino la emocion que sientieron todos por alla, se nota que estaban bien organizados, para darnos toda la informacion sobre esta enorme velada, creanme que los guatemaltecos que estamos lejos sentimoss envidia por lo que ustedes vivieron en la despedida del maestro RAYO CHAPIN hubieramos querido unirnos a ustedes en tan especial fecha, pero gracias al trabajo que ustedes realizaron, nosotros tenemos toda la informacion del evento historico, que en primicia nos han brindado, a mi tocayo Luis Javier, Perseo, Heber Galicia, a heroe de leyenda, a Javierista II, al Pobre y a todos los que estan haciendo posible este esfuerzo.
    Mil gracias, por lo que han hecho, a ustedes se les debe en parte el exito obtenido, sigan adelante, que estoy seguro que estan llevando la lucha libre guatemalteca a cada rincon del planeta”.
    LUISGUAT Miami FL.

  9. Gracias, salgo para allá

Responder

 
